Partido a Partido: El Madrid tiene decididos a los sustitutos de Casillas y Ramos

08.07.2015 17:41 de  Marina Barroso   ver lecturas
Partido a Partido: El Madrid tiene decididos a los sustitutos de Casillas y Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según Partido a Partido, en el Real Madrid han comenzado a moverse para buscar a los sustitutos de Casillas y Ramos. Varios nombres se han relacionado con el club blanco en estas últimas horas, en especial Casilla y Garay, quienes podría volver a vestir la elástica maerengue.

 

Tanto el Real Madrid como Benítez están preocupados por la portería y la defensa, por lo que parece que, finalmente, comenzará a haber más movimiento en las oficinas del Bernabéu tras un verano bastante discreto. El club blanco está buscando sustitutos para ambos puestos, ya que pensaba cambiar de aires bajo palos y, en el caso de la zaga, se han visto obligados ante la posibilidad de la salida de Ramos.

Casillas se marchará al Oporto, salida que es bien vista por el Real Madrid. Según Partido a Partido, lo único que queda por solucionar es el tema económico, pero todas las partes están dispuestas a ceder, por lo que se podría formalizar su  marcha en los próximos días. Con la salida de Iker y las negociaciones por De Gea estancadas, el Madrid se ha fijado en un hombre de la casa: Kiko Casilla. El Madrid necesita un guardameta, ya que a final de semana el equipo comienza la pretemporada y la expedición blanca podría marcharse a Australia sin porteros, tras la lesión de Keylor Navas.

En cuanto a la defensa, según Partido a Partido, en el Real Madrid no están preocupados por la marcha de Ramos, ya que se trata de una operación muy complicada. Sin embargo, la entidad no quiere arriesgarse y ya está buscando sustitutos. En estos momentos Garay sería el mejor posicionado, quien regresaría al Real Madrid. El argentino tiene ganas de regresar al fútbol europeo de primer nivel después de probar suerte en Rusia. En cuanto a otros nombres que han sonado con fuerza, el Madrid podría olvidarse de Otamendi, pues su precio es elevado y el Valencia no parece dispuesto a vender, y, en cuanto a Mustafi, en el club temen que no tenga el nivel suficiente para defender la elástica merengue.