Pedrerol, en Jugones: "Di María rechazó cinco millones por temporada y se puso a buscar equipo"
El culebrón del verano tiene como protagonista a Di María. Josep Pedrerol en su editorial de Jugones ha querido sacar los colores al argentino. Se ha negado a renovar, quiere irse y no ha devuelto ni una muestra de cariño a una afición que le idolatra.
Di María es poco agradecido
"Ancelotti le ha quitado la careta a Di María. Se ha negado a renovar, es bueno que la gente lo sepa. Es un fantástico futbolista, capaz de revolucionar cualquier partido, eso es indiscutible, pero es poco agradecido. Poco agradecido a Ancelotti".
Su mal gesto fue perdonado por técnico y afición
"Se tocó los cataplines mirando a la grada, la gente le perdonó y Ancelotti también. El técnico le trató casi como a un hijo, le dio la titularidad, dio la cara por él, a cambio ni un gesto de complicidad, ni un detalle".
Rechazó cinco millones por temporada
"Al contrario, rechazó una oferta de cinco millones por temporada y se puso a buscar equipo. Su agente le ha ofrecido a media Europa, Mónaco, París, Manchester, Chelsea.. le da igual dónde, es otro caso Özil, quiere ganar 8 'kilos"'.
El Madrid está por encima del argentino y de cualquiera
"Pasa de los aplausos del Bernabéu, del cariño de la gente. Que se vaya, que paguen 70 millones y con un lazito. Estrellitas las justas, lo que el Madrid necesita son jugadores comprometidos. El Madrid está por encima de todo y de todos".