Pedrerol: "Mbappé dirá que deja el PSG tras la eliminatoria de Champions"

El 'crack' francés fichará por el Real Madrid y podría anunciar su salida de Francia en el mes de marzo
03.01.2022 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, desveló en el programa de anoche los próximos pasos a seguir por Kylian Mbappéque ya puede negociar con el Real Madrid libremente: "En el club blanco hay tranquilidad a pesar de que en las últimas semanas ha habido una presión muy fuerte de parte del entorno de Mbappé para renovar con el PSG. Esto provocó cierta preocupación en el Real Madrid por eso, pero ahora hay confianza en el deseo del futbolista. No es problema de dinero, porque si se quedase en el PSG, ganaría mucho más dinero que en el Bernabéu", señala.

"¿Qué va a pasar en las próximas semanas? Silencio por las dos partes (jugador y club blanco). ¿Qué pasará seguramente después de la eliminatoria de Champions? Que Mbappé anuncie su adiós al PSG, que diga que se va. Pero en ningún caso diría que se va al Real Madrid. El año pasado, Alaba hizo lo mismo: anunció su adiós pero no dijo que se iba al Madrid, cuando ya sabía su destino", explica.

El Real Madrid confía en juntar a Mbappé y Haaland

No era ningún secreto que en el Santiago Bernabéu se han marcado como prioridad para el verano los fichajes de Kylian Mbappé Erling Haaland. Si con el francés parece todo encarrilado, con el noruego habrá que esperar un poco más. Media Europa va detrás del delantero del Borussia Dortmund, y con Mino Raiola de por medio parece seguro que se llevará a cabo una verdadera subasta a final de temporada. Lo que parece claro es que en el Real Madrid hay un moderado optimismo de cara a poder juntar a los dos en el ataque madridista este mismo año.