Pochettino insiste: “Queremos que Mbappé se quede en el PSG muchos años”

El entrenador argentino se pronuncia sobre el futuro de la estrella francesa, que está muy cerca del Real Madrid
02.01.2022 13:48 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé está escrito: jugará en el Real Madrid la próxima temporada salvo sorpresa mayúscula. El delantero viene rechazando varias ofertas de renovación del Paris Saint-Germain en los últimos meses, cada una más jugosa que la anterior. Sin embargo, el propio futbolista ha dejado caer en su cómic  autobiográfico que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu. Un deseo que se cumplirá a final de temporada.

Sin embargo, en París aún confían en poder hacer cambiar de opinión a Kylian MbappéEl enfrentamiento entre PSG Real Madrid en octavos de final de la Champions League ha dado un poco más de tiempo a los franceses, pues el 'crack' no quiere firmar nada con los blancos hasta haber disputado la eliminatoria de Liga de Campeones.

Pochettino se pronuncia

En las últimas horas, Mauricio Pochettino ha comparecido en sala de prensa y, como es lógico, le han preguntado por un Kylian Mbappé que ya es libre para comprometerse con el Real Madrid: "Creo que su situación no es un problema. El club quiere que Kylian se quede aquí muchos años, pero es algo que depende de dos partes. Queremos que Mbappé siga siendo jugador del PSG, eso está claro. Es algo entre el jugador y nosotros, esperemos que siga teniendo el mismo rendimiento y que la solución sea positiva para todos", explica el argentino que aún confía en que su estrella permanezca en el Parque de los Príncipes.