Pedrerol: "Mbappé no ha cambiado su intención de jugar en el Real Madrid. El club está muy tranquilo"

La entidad merengue sigue tranquila porque el jugador francés aún sueña con lucir la elástica madridista
12.04.2022 10:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

180 millones de euros como prima de renovación, un salario de 40 'kilos' anuales... La presión del Paris Saint-Germain sobre Kylian Mbappé para que no fiche por el Real Madrid es tremenda. Es más, hasta Emmanuel Macron ha metido baza. Sin embargo, el jugador francés lo sigue teniendo muy claro y no hay quién le aleje del conjunto blanco.

Según informó anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y quiere ganar el Balón de Oro como madridista. Deseos que no han cambiado, pese a las fuertes presiones del PSG y las dudas de parte del entorno del jugador.

El Real Madrid sigue tranquilo con Mbappé

Asimismo, el famoso presentador también subrayó que en la entidad merengue están muy tranquilos. En Chamartín son sabedores de que la intención del futbolista parisino no ha cambiado y, por ello, pese a las informaciones que llegan desde Francia, la directiva madridista está muy tranquila. Eso sí, en el Real Madrid ya cuentan las semanas que quedan (siete) para que termine la temporada en la Ligue 1 y el culebrón Mbappé pueda cerrarse por completo.