Pedrerol: "Mbappé puede firmar por el Real Madrid en enero. Tiene un mosqueo tremendo"

El presentador comenta el último enfado del delantero con el PSG
28.09.2021 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

La polémica entre Kylian Mbappé Neymar Junior ha sido uno de los puntos calientes de la actualidad del Paris Saint-Germain en los últimos días. Todo se remonta al último partido entre PSG Montpellier del pasado sábado. Al poco de ser sustituido el delantero francés (minuto 88), Draxler ponía el 2-0 final a pase de Neymar. Una jugada que provocó el enfado del jugador parisino desde el banquillo, donde en diálogo con Gueye, las cámaras captaron a un Mbappé muy cabreado con el atacante brasileño: "Cuando soy yo, no me la pasa", se le puede entender leyéndole los labios.

Ayer, en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions frente al Manchester City, Mauricio Pochettino quiso quitar hierro al asunto: "Entre grandes jugadores pasan estas cosas. Son competidores. He hablado con ellos y también han hablado entre ellos. Estas cosas pueden crear una onda expansiva, pero dentro del grupo no son nada", explicó el entrenador del PSG. Todo en medio de los rumores que le vinculan con el Real Madrid y con su contrato cerca de terminar (30 de junio).

Pedrerol: "Mbappé puede firmar por el Real Madrid en enero. Tiene un mosqueo tremendo"

Sin embargo, el enfado del crack francés no ha desaparecido y ya apuntan a que podría firmar con el conjunto blanco lo antes posible, es decir, en enero. En el inicio del último programa de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol confesó que su fichaje podría cerrarse más pronto que tarde, debido al mosqueo y al descontento que tiene el delantero con su club.

"El mosqueo que tiene Mbappé es tremendo. Quedan poco más de tres meses para que pueda firmar por el Real Madrid. ¿Dudáis que Kylian no lo tiene claro?", comentó anoche el presentador. El madridismo espera impaciente e ilusionado. TIC-TAC.