Pedrerol: "Mbappé se ha negado a firmar hasta final de temporada"

El 'culebrón Kylian' sigue su curso pero en el Real Madrid están muy tranquilos respecto al futuro del delantero francés
06.05.2022 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. Esa es al menos la sensación de la mayoría de madridistas a tan solo 15 días para que el delantero francés pueda anunciar su futuro tras el último partido de la temporada del PSG en el Parque de los Príncipes. Tras el encuentro contra el Metz podría desvelar de una vez por todas qué hará con su futuro. Solo tiene dos opciones: Real Madrid o PSG. Anoche Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, dejó claro una vez más que el jugador no ha firmado nada con el club blanco todavía: "A mi me siguen negando que haya una firma entre Mbappé y el Real Madrid. Él se ha negado a firmar hasta que acabe la temporada y el Madrid lo ha entendido. Él ha sido respetuoso con el PSG. Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y eso lo sabe el club desde la temporada pasada".

"Paciencia y tranquilidad"

Mbappé, según algunos medios franceses, estaría muy cerca de renovar con el PSG, aunque pocos minutos después de salir a la luz esa información fue su madre la que negó cualquier de acuerdo con el club galo: "Él ha dejado claro al Real Madrid que quiere jugar allí, pero el Madrid no se cree las oferta de 50 millones netos. Tampoco entienden la información de Le Parisien (renovación Mbappé). Estoy convencido de que jugará en el Real Madrid, pero su entorno no se lo ha puesto nada fácil. ¿Acabará cediendo a la presión? Yo creo que no. Los viajes de su madre a Catar no tranquilizan. Paciencia y tranquilidad hasta que termine la liga en Francia".