Pedrerol: "Mbappé tiene decidido que quiere jugar en el Real Madrid. Haaland..."

El periodista comenta los rumores sobre los dos posibles fichajes galácticos del conjunto blanco, así como todo el culebrón Ramos
01.04.2021 22:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

Josep Pedrerol ha participado en el directo de Twitch de esta tarde de El Chiringuito de Jugones y ha hablado sobre este ajetreado jueves con los representantes de Erling Haaland negociando con el Real Madrid y el FC Barcelona. "Es buena noticia que Raiola esté de gira. La idea del Dortmund puede ser no vender, pero escucharán si llega alguna buena propuesta. En el Madrid están convencidos de que Haaland quiere jugar de blanco y creo que Mbappé también quiere jugar en el Madrid. Está forzando para que el PSG le traspase, ahora tiene claro que le pondrán a la venta", explica el periodista.

"La ilusión del madridismo está en Haaland y Mbappé y no en Sergio Ramos"

Asimismo, Pedrerol también ha hablado sobre el capitán del Real Madrid y cómo la pugna por Haaland y Mbappé le ha quitado protagonismo. "Ramos forzó con la selección, no hay madridistas que le defiendan. La pregunta es: ¿por qué Ramos ha ido con la selección? Tiene que pensar en el Madrid, que vienen Liverpool y Barça. ¿Su renovación? El Madrid pide a toda la plantilla que se baje el 10% del salario, no solo a Ramos. Con Raiola y el padre de Haaland en Madrid y Barcelona, nadie piensa en la bajada del 10% de Ramos. Lo que hoy importa de Ramos es que se ha lesionado y no va a estar en los partidos más importantes del año para el Madrid. La ilusión del madridismo está en Haaland y Mbappé y no en Sergio Ramos", comenta muy contundente el presentador.