Pedrerol, preocupado: "No me gusta este viaje de Mbappé a Madrid"

El presentador de El Chiringuito de Jugones hace saltar las alarmas por lo que parecía ser una noticia positiva para el madridismo
09.05.2022 22:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Josep Pedrerol ha opinado en el Twitch de El Chiringuito acerca del viaje de Kylian Mbappé a Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain ha comido en la capital española junto con su compañero de equipo y exmadridista Achraf Hakimi. Su fichaje por el Real Madrid está en boca de todos y esto no ha hecho más que acrecentar los rumores, pero Josep Pedrerol, periodista y presentador de El Chiringuito de Jugones, ha calmado la euforia de los madridistas.

"Si vas a un local de moda es para que te vean"

El periodista ha confesado que "no le gusta este viaje de Mbappé a Madrid". Pedrerol se ha explicado: "Esto de Mbappé es una exposición. Si quería pasar desapercibido no se va a un local de moda a comer. Si vas a un local de moda es para que te vean. La pregunta es: ¿por qué quiere Mbappé que le vean cuando faltan dos jornadas para acabar LaLiga? Su futuro está en el aire hasta el sábado 21, que es cuando se disputa el último partido del PSG en casa. Yo estoy sorprendido", aseguraba. "No lo veo claro. En este tipo de negociaciones la discreción es lo fundamental. Ha habido tanta discreción durante un año y pico, y faltan dos semanas y Mbappé se pasea por Madrid coincidiendo con la presencia de Al-Khelaifi en Madrid. No me gusta mucho el que esté provocando esto", sentencia Pedrerol.