Pesimismo en el Real Madrid: el fichaje de Mbappé, complicado
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es el principal objetivo marcado en rojo para el conjunto blanco. La idea del cuadro merengue es intentar cerrar la operación este mismo verano si se diese la oportunidad. Sin embargo, ahí es donde radica el principal escollo para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Llegados al mes de agosto, las novedades en torno a los avances para cerrar la operación por el delantero de Bondy apenas salen a cuentagotas y los días siguen pasando. De hecho, en estos momentos la última imagen pública de Mbappé es junto al resto de sus compañeros y con unos emoticonos demostrando su compromiso con el PSG.
MÁS LEJOS DEL REAL MADRID
La realidad en estos momentos es que su fichaje por el Real Madrid no se está valorando como sencilla desde el seno del club. De hecho, según Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en el conjunto blanco ven muy difícil que el jugador francés pueda jugar la próxima temporada en el cuadro merengue.
El motivo principal radica en las pretensiones tanto del propio Mbappé como del PSG. En el caso del cuadro parisino la realidad hace pensar que el traspaso es la única opción para poder cuadrar cuentas, pero el jugador es reticente a salir. En el Real Madrid, por su parte, están esperando un cambio de guion entre ambas partes para poder pasar a la acción.
TODO DEPENDE DE MBAPPÉ Y DEL PSG
En estos momentos Mbappé sigue siendo jugador del PSG y no cambiará la situación salvo que el delantero acabe aceptando salir traspasado este mismo verano. En el Real Madrid aún mantienen la esperanza de que sea acabe realizando, aunque hay gran pesimismo en estos momentos.