Pochettino, al despiste: "Ahora mismo Mbappé y yo nos quedamos al 100%"

El técnico argentino es el primero que conoce las intenciones del PSG de relevarle de su cargo para la próxima temporada
28.04.2022 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Mauricio Pochettino ha querido jugar al despiste al ser preguntado por Kylian Mbappé y su cargo de entrenador. En el Real Madrid están muy tranquilos y saben que el delantero del PSG recalará en Chamartín en las próximas semanas. Desde Francia siguen intentado persuadir al jugador para que renueve, pero parece que los intentos de Macron, presidente de la república francesa, y del Emir de Catar se quedarán en vano. A pesar de esos intentos Florentino tiene las de ganar y su fichaje se podría cerrar en los 150 millones de euros en concepto de prima de fichaje.

"Nunca se sabe en el fútbol"

El todavía entrenador del PSG ha sido preguntado en rueda de prensa por su futuro y el de Kylian Mbappé. El argentino ha tirado de cierta ironía al asegurar que: "Hoy por hoy, yo me quedo al 100% de la misma forma que Mbappé". Más adelante se ha referido directamente al futuro del principal objetivo del Real Madrid: "Basándome en cómo me siento, creo que Mbappé se quedará al 100% la próxima temporada, pero en el mundo del fútbol puedes esperar cualquier cosa".

MadridistaReal, portal que tiene muy buena información acerca del Real Madrid, aseguró ayer que el fichaje del jugador era prácticamente un hecho y que Rüdiger será otro de los refuerzos de este verano.