Pochettino, en El Partidazo: "El PSG hará todo lo posible por renovar a Mbappé. Ramos..."

Las palabras del técnico francés en la Cadena Cope
13.10.2021 23:41 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pochettino, en El Partidazo: "El PSG hará todo lo posible por renovar a Mbappé. Ramos..."
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Mauricio Pochettino está atentiendo al micrófono de El Partidazo de Cope desde París.

Sergio Ramos: "Todavía no ha comenzado a entrenar con el grupo pero está cerca. Lo vamos a gestionar a través de los servicios médicos. Lo haremos lo mejor posible para que pueda volver lo mejor posible. El problema es que todavía no ha entrenado con el grupo, esperemos que vuelva lo antes posibles. Lo más inteligente es decir la verdad y decir que día a día. Estamos contentos. Lo más importantes es que se sienta bien. No lo está pasando bien, pero es fuerte".

¿Vuelta a la Selección?: "Esa pregunta es para Luis, aunque estando en su mejor forma es uno de los mejores centrales del mundo".

Mbappé: "Es un chico tranquilo, tiene una personalidad muy sociable. Tiene las cosas claras, le encanta el fútbol... Tiene 22 años pero su madurez es muy alta".

¿Seguirá con su mejor versión?: "Eso es una pregunta que iremos viendo con el tiempo. ¿Dudas? Las verdades no son absolutas, lo he visto bien y su madurez es muy alta, pero uno no puede medir las consecuencias que vivirá en el futuro".

¿Un día menos para que renueve?: "Hay que dejar claro que a los jugadores de fútbol no hay que subestimarles. Kylian tomará la decisión que tenga que tomar y el club hará todo lo posible para que se quede. Harán todo lo posible para seducirlo".

Entrevistas: "No escuché las entrevistas, vi algunas cosas. La situación está abierta y en el futuro puede pasar de todo, es cambiante. Lo que más transmitió fue una posición que puede cambiar en el futuro".

Contrato: "El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y todo puede pasar hasta ese día".

Claro heredero de Messi y CR7: "No tengo dudas de que está en ese nivel. Tenerlos aquí con Leo y Neymar es una alegría para nosotros. Es uno de los grandes talentos con 22 años".

Balón de Oro: "La verdad es que no sé quiénes están. Yo se lo daría a Messi".

© foto de Imago/Image Sport