Pochettino sobre Mbappé: "Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo"

El técnico argentino habla acerca del futuro de una de las grandes 'estrellas' del club parisino y su posible traspaso al Real Madrid
13.08.2021 15:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Mauricio Pochettino saca pecho sobre Kylian Mbappé, el objetivo número uno del Real Madrid en este mercado de traspasos. El jugador francés se ha convertido, a pesar de sus 22 años de edad, en uno de los más cotizados futbolistas en la actualidad. Es por ello que esté en boca de todos, y más cuando la llegada a París de Leo Messi puede cambiar mucho las cosas en torno a su futuro.

El entrenador del PSG quiso disipar dudas

Su nuevo entrenador y compatriota, Mauricio Pochettino, habló en rueda de prensa previa al debut en la Ligue 1 del PSG, donde habló acerca de Kylian Mbappé y su posible salida del club. "¿Mbappé con nosotros en tres semanas? No tengo nada que decir respecto a lo que ha dicho el presidente. Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", afirmó categóricamente. Además, a la pregunta de si debería de salir del Parque de los Príncipes por el fichaje de Leo Messi, el técnico fue claro: "Yo no soy consejero de nadie y quiero tener a los mejores jugadores como cualquier entrenador. Yo estoy contento. Aquí no hay overbooking", sentenció. El Real Madrid está muy atento a la situación de Mbappé, la cual podría cambiar pronto. Se espera que hable tras el debut liguero y pueda resolver pronto su futuro.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo