Mercado de fichajes, en directo | Odegaard se marcha al Arsenal, ofensiva por Mbappé...

¡Sigue los rumores más destacados del día!
13.08.2021 22:15 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mbappé
Bernabeudigital.com
Mbappé
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de mercado! Les esperamos en el próximo. Un saludo. 

23.55 - (Corriere dello Sport) El Nápoles no venderá por menos de 20 millones de euros a Ounas. 

23.32 - Solskjaer alerta en rueda de prensa que Varane no está cerrado todavía. 

22.55 - (Sun) El Liverpool sigue interesado en el fichaje de Doku, joven belga del Rennes que despuntó en la Eurocopa. 

22.00 - Cutrone, ex del Valencia, jugará cedido una temporada en el Empoli. El delantero italiano todavía tiene contrato con el Wolverhampton

21.10 - (Le Parisien) El Real Madrid prepara una ofensiva por Mbappé. El dinero y más detalles aquí. 

20.42 - El Leicester hace oficial el fichaje de Vestegaard, excentral del Southampton. El jugador ha firmado hasta 2024. 

20.21 - OFICIAL: el Sevilla confirma el fichaje de Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate de 24 años. Ha firmado un contrato hasta 2026. 

19.37 - Ancelotti ha hablado sobre la posible salida de Odegaard del Real Madrid. Sus palabras están aquí.

19:14 - Jurgen Klopp 'atiza' al Manchester City: "Nosotros tenemos límites, el resto no". 

18:50 - Tomas Tuchel ha hablado sobre Erling Haaland en rueda de prensa, debido al fichaje de Romelu Lukaku por el Chelsea. Las palabras, entre risas, sorprenden al madridismo: "¡La junta directiva no escuchó!"

18:27 - OFICIAL | Gonzalo Montiel deja el River Plate y ficha por el Sevilla hasta 2026.

17:59 - (Fabrizio Romano) La Juventus de Turin está cada vez más cerca de fichar a Manuel Locatelli. Aún no se ha acordado el precio, y todas las partes esperan que se cierre pronto. 

17:14 - Pep Guardiola, tajante acerca del fichaje de Harry Kane: "Kane es del Tottenham, no hablaré de él".

16:56 - (ABC) Dani Ceballos ya sabe cuál será su futuro. Descúbrelo, en el enlace.

16:25 - (AS) Romelu Lukaku puede llegar a ser el jugador mejor pagado de la Premier League, con unas 450.000 libras semanales.

15:49 - (ABC) El Real Madrid podría buscar una salida hasta a tres futbolistas, con el objetivo de contar con 23 plazas del primer equipo. Los detalles. 

15:30 - Mauricio Pochettino ha hablado acerca de una posible salida de Kylian Mbappé: "Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", confirmó.

14:56 - (AS) El Sevilla está a punto de cerrar la incorporación de una de las 'joyas' de la Fábrica. Accede a la nota completa.

14:07 - (AS) El Real Madrid sigue de cerca al que es llamado el 'nuevo Pau Torres'. Descubre todos los detalles, aquí. 

13:48 - (José Luis Sánchez) El Real Madrid no inscribe en LaLiga ni a Jesús Vallejo...¡ni a Martin Odegaard! Ambos jugadores tienen su futuro en el aire. 

13:16 - ¡OJO! Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, carga contra Denis Suárez: "Le dijimos que trajese una oferta y se fuese. Lo veíamos como el estandarte del club en el futuro, pero... Que haga un temporadón para conseguir un contrato millonario e irse", ha señalado.

13:03 - (Marca) Después de Gonzalo Montiel, el siguiente en cerrar su fichaje por el Sevilla será Augustinsson, lateral izquierdo sueco del Werder Bremen.

12:25 - (Sergio Santos) Ojo porque hay novedades en el Real Madrid. El traspaso de Odegaard al Arsenal es cuestión de horas. Todos los detalles, en este enlace

11:51 - OFICIAL | Virgil van Dijk renueva su contrato con el Liverpool hasta 2025.

11:40 - (Marca) Cuando parecía que el fichaje de Rafa Mir por el Atlético era inminente, el Wolves ha rechazado la oferta de 15 millones de euros presentada por los rojiblancos. Las negociaciones está, ahora mismo, en punto muerto.

11:15 - (The Athletic) El Arsenal no esperará eternamente a Martin Odegaard y ya maneja una alternativa al noruego. Todos los detalles, en este enlace

10:43 - (BildArsenal, Tottenham Everton, interesados en Denis Zakaria, centrocampista de 24 años que viste la camiseta del Mönchengladbach.

10:12 - (The Guardian) El Manchester City quiere acabar con el culebrón Kane cuanto antes. Para ello, los 'citizen' ofrecerán 150 millones de euros al Tottenham en las próximas horas.

9:41 - (Ok Diario) En el Real Madrid no las tienen todas consigo con sus cuatro centrales para la próxima temporada. Todos los detalles, en este enlace

Bienvenidos a un nuevo directo BD. El mercado de fichajes está en plena ebullición y en Bernabéu Digital os iremos trayendo los rumores y las operaciones más destacados del día. ¡COMENZAMOS!