¿Podrá fichar el Real Madrid a Mbappé, Haaland y Tchouaméni este verano?

Ramón Álvarez de Mon analiza la posibilidad de que el conjunto blanco fiche a los tres jugadores este año
29.03.2022 10:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

¿Puede el Real Madrid acometer los fichajes de Kylian Mbappé, Erling Haaland y Aurelien Tchouaméni este verano? En opinión de Ramón Álvarez de Mon, antes se deben dar varias ventas importantes para abordar semejante inversión. 

"Veo muy difícil que se puedan dar las tres llegadas en el mismo mercado de verano porque tengo la sensación de que si termina saliendo la operación Haaland, en principio y salvo grandes ventas, el Real Madrid va a cerrar el grifo de los grandes fichajes. Puede haber algún retoque en el lateral derecho o algo pequeño para el centro de la defensa... Pero no veo otro gran fichaje como pueda ser el de Tchouaméni. Tendría que haber ventas importantes para que se pudieran hacer las tres incorporaciones en un mismo verano", confesó el famoso comunicador ayer en Radio Marca

El coste de los tres fichajes 

Cabe recordar que, pese a que llegará libre en cuanto expire su contrato con el PSG, el Real Madrid podría pagarle a Mbappé una prima de fichaje cercana a los 80 millones de euros, tal y como se ha venido rumoreando. Asimismo, el coste total del traspaso de Haaland asciende hasta los 200 millones. Todo ello sin contar sus enormes salarios.

Las llegadas de ambos galácticos suponen un desembolso descomunal. Por ello, Ramón Álvarez de Mon ve poco viable que el Real Madrid también vaya a por Tchouaméni, cuyo traspaso cuesta 50 'kilos' más 15 en variables, sin antes acometer algunas ventas significativas; si es que previamente consigue hacerse con Mbappé y Haaland. Si el noruego se tuerce, entonces el fichaje del centrocampista del AS Monaco sí que tendría muchas más opciones de completarse.