Pogba podría acabar renovando con el Manchester United: Varane, la razón

El centrocampista francés tiene su futuro en el aire, aunque se podría dar un vuelco a su situación en el conjunto británico
28.07.2021 22:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: RMC Sport
Paul Pogba, Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Manchester United es uno de los equipos que están siendo protagonistas en el actual mercado de fichajes. Jadon Sancho y Raphael Varane ya son 'Red Devils', aunque sus llegadas podrían propiciar alguna salida. Paul Pogba es uno de los jugadores que aún no tienen definido su futuro en el equipo de Old Trafford, con los rumores desde hace varias semanas de un posible regreso a la Juventus de Turin o un traspaso al PSG.

¿Rumbo a París?

A pesar de ello, nada está claro con Pogba. La llegada del ya ex del Real Madrid Raphael Varane podría propiciar su renovación con el Manchester United, frenando en seco las posibles opciones de salida hacia otros equipos. Ambos son compañeros desde hace años en la Selección francesa, donde han podido compartir grandes hitos, como la consecución del Mundial de Rusia en 2018. Aún así, desde RMC Sport aclaran que el PSG acelerará en los próximos días para hacerse con los servicios del galo. Están convencidos de que pueden acabar llegando a un acuerdo con los ingleses. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo pinchando en el enlace