"Pogba quería al Real Madrid y ellos lo querían a él, pero Florentino..."

Paul Pogba generó un revuelo a su alrededor inmenso cuando fue fichado por el Manchester United en 2016. Por aquel entonces era considerado como uno de los mejores mediocentros del mundo, pero nunca llegó a explotar de la manera que se esperaba, y acabó alternando movimientos con los mancunianos y la Juventus de Turín. Llegó a ser el fichaje más caro de la historia, y a un paso estuvo de firmar por el Real Madrid. Rememora la operación pasada un excompañero suyo: Patrice Evra.
EVRA RECUERDA EL FICHAJE FRUSTRADO DE POGBA POR EL REAL MADRID
En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, el que fuera lateral izquierdo recuerda: "El Manchester United trajo a Pogba a casa porque quería humillar a Sir Alex Ferguson. Le dije a Paul que no volviera porque quería al Real Madrid y ellos lo querían a él, pero Florentino Pérez no quiso pagar el dinero".
Además, añade: "Su agente llamó a los Red Devils y firmó con ellos sin avisar. El club estaba contento porque vendieron camisetas, sabemos que los chicos aman a Paul: fue más una cuestión comercial que una cuestión de deportiva". Y acabó por nunca vestirse la blanca madridista. El Real Madrid rechazó fichar a Pogba pese al interés mutuo, y el tiempo ha acabado dando la razón.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol