Por esto fichó el Real Madrid a Endrick, un fichaje sorpresa...

Los tres rumores y noticias del mercado en relación al mejor equipo del mundo: los de Ancelotti podrían tener tres refuerzos de categoría
10.12.2023 23:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Este domingo hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

ENDRICK CONFIESA CUÁNDO ACTUÓ EL REAL MADRID

En el Real Madrid saben mejor que nadie que Endrick era objeto de interés de los mejores clubes europeos, pero ahora lo saben todos sus aficionados. Tanto el brasileño como su familia han hablado claro en The Guardian sobre lo cerca que estuvieron de firmar por el Chelsea hace poco más de un año. Confesaron que viajaron a Londres a ver un partido de los 'blues', pero que estos se negaron a pagar 60 millones por él. Fue ahí cuando Florentino Pérez se dio cuenta de que no podía dejar escapar la oportunidad.

UN FICHAJE SORPRESA

Sigue buscando talento joven en el Real Madrid. Esta vez no se trata de una cara nueva para Carlo Ancelotti, sino para el primer filial y equipo de Raúl González Blanco. Tal y como ha informado la prensa inglesa, la directiva merengue querría pagar un millón de libras por el jovencísimo delantero del ReadingCaylan Vickers. Ya sabe lo que es debutar y hacerlo bien con el primer equipo, y parece que su llegada de podría producir en el próximo mercado de enero para potenciar el arsenal ofensivo del Castilla.

MUSIALA SE VE EN PELIGRO

Terminamos con el papelón que está viviendo el Bayern Múnich en los últimos meses. El conjunto bávaro no sale del hoyo en el que lleva metido mucho tiempo, es por eso que uno de sus jóvenes talentos como Jamal Musiala podría ver con buenos ojos su salida lo antes posible. Es evidente que el Real Madrid es el equipo que más opciones tendría de hacerse con él, de ahí que en verano de 2024 pueda suponer uno de los bombazos del mercado.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram