Resumen De Mercado

Posibles sustitutos de Xabi Alonso, se paraliza la salida de Endrick...

Posibles sustitutos de Xabi Alonso, se paraliza la salida de Endrick...
Xabi Alonso, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 02:00Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
Bernabéu Digital les ofrece las noticias más importantes del día en cuanto al mercado de fichajes del conjunto madridista

Este martes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día.

OJO CON ENDRICK

Según ha explicado Marcos Benito en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid podría haber tomado una decisión sobre Endrick. "Tiene un acuerdo apalabrado, no firmado, con el Olympique de Lyon, para una cesión simple sin opción de compra. No está firmado porque puede ocurrir que se lesione alguien y se queden cojos en esa posición. Se está hablando del futuro de Xabi Alonso, y tenía programado cierta parte de su entorno un viaje a Lyon para terminar de dejar reservada la casa donde va a vivir. Esa gente ha recibido una llamada para que se cancele ese viaje y le piden esperar", ha explicado el periodista sobre el ariete brasileño.

NUEVO SUSTITUTO PARA XABI

"Con todo el cariño a Arbeloa y a Solari, que pueden ser técnicos del Real Madrid, la diferencia es si el vestuario va a coger al técnico como nuevo entrenador o de provisionalidad. Ahí está la clave", ha explicado Javier Herráez en El Larguero de la Cadena SER. En este sentido, el argentino viviría una segunda etapa al frente del banquillo del club blanco.

DOS DESCARTES EN EL REAL MADRID

Josep Pedrerol ha ofrecido más información sobre los posibles sustitutos de Xabi Alonso en el Real Madrid. "Han salido más nombres durante la tarde como el de Klopp, y me dicen que Zidane y Klopp están descartados.", ha explicado el periodista en El Chiringuito de Jugones. Asimismo, parece que Álvaro Arbeloa se quedaría como único candidato, ya que no hay muchas más opciones en el mercado.