¿Próxima salida del Real Madrid? Se avecina reunión Brasil - Ancelotti

El técnico italiano se verá con Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF que viajará próximamente a Europa y tratará de cerrar al italiano
04.06.2023 21:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Benzema y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Benzema y Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

No se puede dar por sentado nada en el Real Madrid, ni siquiera la continuidad de Carlo Ancelotti. Las últimas horas están siendo frenéticas en la Casa Blanca, con los anuncios de las salidas de Eden Hazard y Karim Benzema como las grandes sorpresas; la primera por lo inesperado de la misma, la segunda por la magnitud de la marcha del capitán. Todavía podría haber incluso más salidas, por lo que no se puede descartar nada a estas alturas.

BRASIL INSISTE CON ANCELOTTI

En paralelo a lo que suceda con los futbolistas, la continuidad de Carlo Ancelotti se ha dado por hecha. A pesar de ello, desde Brasil no tiran la toalla ni con esas. Desde UOL Esporte anuncian que el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, aprovechará su viaje a Europa para reunirse con el transalpino. En Brasil siguen con el objetivo claro de cara al Mundial de 2026: Ancelotti debe comandar el proyecto. 

ANCELOTTI, ¿PRÓXIMO EN SALIR?

Las últimas informaciones apuntaban a que desde Sudamérica esperarían incluso a 2024 para hacer efectiva la llegada del italiano. Por ello, dicha próxima reunión podría suponer la confirmación de Ancelotti a Brasil de cara al próximo curso, una vez haya finalizado su contrato en el Real Madrid.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES