Ancelotti: "Las leyendas deben retirarse aquí, pero hay pensamientos personales"

El entrenador italiano no ha confirmado en ningún momento la continuidad de Karim Benzema en el Real Madrid: sus declaraciones
03.06.2023 15:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha sido el gran protagonista de hoy en la Ciudad Real Madrid en la previa de la última jornada liguera contra el Athletic Club. Los madridistas se despedirán de una temporada un tanto irregular ante su público, el cual podrá dar despedir a algunos jugadores a la altura de lo que merecen. Marco Asensio se marchará sí o sí tras hacerlo de forma oficial hace unos minutos, mientras que el futuro de otros como Karim Benzema sigue en el aire.

Sobre esta situación ha hablado Carletto ante los medios de comunicación: "Todas las leyendas deben retirarse en el Madrid, es el pensamiento del club, de la afición y mío también, pero hay pensamientos personales. Hay jugadores que tienen contrato y otros que terminan contrato. La próxima temporada vamos a tener una plantilla distinta, pero competitiva".

"LA REALIDAD NO ES INTERNET"

También ha hecho referencia a las palabras de Karim Benzema en las que desacreditó a muchos de los medios de comunicación el pasado jueves: "Es verdad, la realidad no es internet. Los medios de comunicación son muy importantes, pero tenemos que manejar bien esta situación porque las nuevas generaciones pueden tener problemas con esto".

Como no podía ser de otra manera, Harry Kane también ha tenido su parte de protagonismo durante la comparecencia: "Sólo puedo hablar de mi futuro. Es un gran jugador, pero hay que respetarle a él y al Tottenham. ¿Fichajes en verano? La plantilla será muy competitiva la próxima temporada. Como todos los años. Hay contratos que se acaban, habrá jugadores distintos, pero será competitiva pase lo que pase".

Haz clic aquí para leer todas sus declaraciones