Puede ser un bombazo: el Atleti ya trabaja para fichar a Griezmann

El Barcelona quiere desprenderse del delantero de Francia, que podría regresar al Wanda Metropolitano para compartir delantera con Luis Suárez
11.07.2021 18:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antoine Griezmann con Francia
Antoine Griezmann con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Hace unos días se destapa el posible trueque entre Antoine Griezmann, que regresaría al Atlético de Madrid, y Saúl Ñíguez, que pondría rumbo al Camp Nou. Lo que parecía una utopía, comienza poco a poco a coger tintes de realidad.

Tal y como explica el diario AS, en el club rojiblanco ven con muy buenos ojos el retorno del 'crack' francés. Le ven hueco en la plantilla y ya hay gente ilusionada dentro del club con su posible vuelta. En la entidad madrileña, eso sí, son conscientes de que tienen que aligerar masa salarial para que el fichaje de Antoine Griezmann sea viable. El jugador, por cierto, también echa de menos al Atleti y estaría encantado de volver a vestir la elástica rojiblanca a partir de la próxima temporada.

En cuanto a la situación económica de los colchoneros, el diario AS explica que la marcha de Saúl no sería suficiente para poder hacer frente al desembarco de Griezmann. Aquí entran en escena hombres como Vrsaljko Herrera, que podrían marcharse del Wanda Metropolitano para poder encajar al francés en el límite salarial rojiblanco.

La operación, eso sí, se antoja larga y compleja, con muchas aristas. ¿Protagonizarán Griezmann Saúl el trueque del verano?

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes