Rafael Leao se pronuncia sobre los rumores que le sitúan en el Real Madrid: sus palabras

El futbolista del Milan es uno de los nombres que han sonado como plan B a Mbappé
27.05.2022 21:37 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rafael Leao, AC Milan
Rafael Leao, AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Después del fichaje frustrado de Kylian Mbappé, todas las miradas del Real Madrid están puestas en la gran final de mañana ante el Liverpool en la que los blancos buscarán su decimocuarta Copa de Europa. Pero a partir de la semana que viene, el club comenzará a trabajar en la planificación para la próxima temporada, si bien ya tiene cerrado el fichaje de Antonio Rüdiger y ha avanzado bastante en la operación por Tchouaméni.

No obstante, el Real Madrid podría optar también este verano por reforzar la parcela ofensiva, pues Bale hará las maletas, Jovic Mariano no cuentan y el futuro de Asensio está en el aire. Uno de los nombres que han sonado para recalar en el Santiago Bernabéu es el de Rafael Leao, atacante portugués del Milan.

Leao rompe su silencio

Pues bien, la estrella 'rossonera' se ha pronunciado sobre los rumores que le sitúan en la capital española: "Los rumores sobre el interés del Real Madrid me alegran, pero sigo con los pies en la tierra", explica en unas declaraciones recogidas por A Bola.

Asimismo, en las últimas horas también ha hablado el mítico Paolo Maldini, director deportivo del Milan: "Leao es un diamante todavía en bruto que ha tenido grandes mejoras de un año a otro. Lo cogimos del banquillo del Lille pagando 24 millones y enseguida le dimos una cláusula de 150 millones de euros porque creíamos en su potencial", ha señalado.