Raiola: "Este verano quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid"

20.03.2020 02:00 de Redacción BD   Ver lecturas
Raiola: "Este verano quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid"

El controvertido agente de futbolistas Mino Raiola ha soltado la 'bomba' en declaraciones al diario Marca. El representante de jugadores como Pogba, Haaland, De Ligt o Areola ha sido tajante: quiere llevar a uno de sus representados al Real Madrid.

Pogba - "Paul está atravesando por un momento complicado, pero que quede claro porque en Inglaterra son muy sensibles, Pogba se está concentrando para hacer un gran final de temporada con el Manchester United. Quiere volver a entrar en el equipo y hacer un gran final de temporada y que el United pueda llegar a la Champions League. No se puede decir lo que pasará. Hoy no se puede saber. Ahora importa el club, el equipo y después veremos qué puede suceder. Existió un gran interés, pero no fue posible. El año pasado no cuenta más. Veremos qué pasa".

Haaland - "Es una joya muy importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido. Nadie pensaba que su adaptación a la Bundesliga a la Champions en un equipo como el Borussia Dortmund iba a ser así. Nadie lo esperaba. No es fácil pasar de Austria a Alemania y mostrar ese nivel. Tiene mucho por crecer todavía. Estará en Dortmund el tiempo necesario. Es verdad que es un futbolista que está anticipando las etapas de crecimiento más rápido que se podría pensar. No creía que cuando se fue de Salzburgo era el momento idóneo, pero... No creo que este verano se irá de Dortmund".

El Real Madrid - "Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club".