Ramon Alvárez de Mon: "El Real Madrid no se plantea el fichaje de Gakpo"

A través de un vídeo en Youtube, Alvárez de Mon ha repasado toda la actualidad que rodea al Real Madrid
11.10.2022 13:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Gakpo, PSV Eindhoven
Gakpo, PSV Eindhoven

El comienzo estelar de Cody Gakpo en la Eredivisie esta temporada no ha pasado desapercibido para nadie. El habilidoso extremo registra 13 goles y 10 asistencias en 16 partidos esta temporada con el PSV Eindhoven y es una de las sensaciones en el fútbol europeo. Tanto que varios de los grandes del continente se han interesado por sus servicios. El jugador vería con buenos ojos un traspaso en el próximo mercado de invierno hacia un club del siguiente nivel: Manchester United, Manchester City, Real Madrid, FC Barcelona o Bayern Munich

"NO HAY NADA CON GAKPO"

David Ornstein, de The Athletic, desveló en el día de ayer que al Real Madrid le agradaba el jugador tanto que podría acometer su fichaje en las próximas ventas de mercado. Una noticia que sorprendió a propios y extraños teniendo en cuenta la posición que ocupa el futbolista: extremo izquierdo.

Con Vinicius cada día más decisivo, no tendría un sentido apostar por otro joven en el mismo costado. Razón que ha explicado Ramón Alvárez de Mon en su canal de Youtube.

"Gakpo no es tan sumamente joven como para explotar. Jugando por la izquierda no termina de encajar en el Real Madrid. No hay nada, el club no se plantea el fichaje de este jugador. Es deber del club estar informado y más con Juni Calafat a la cabeza, pero realmente no hay decisión de ficharlo, al menos, en este momento". 

EL MUNDIAL, UN ESCAPARATE QUE SEDUCE

De sobra es sabido que a Florentino Pérez le seduce un gran Mundial. Así llegó James al Real Madrid, después de su notable participación en Brasil liderando a Colombia. No se descarta que el Real Madrid incorpore un jugador de ataque en el mercado de invierno. De hecho, Fabrizio Romano ya dejo entrever que el conjunto blanco busca delantero. Sin embargo, hasta enero pueden cambiar muchísimo las cosas, todavía más con un Mundial de por medio.