El Real Madrid, posible destino de un 'crack' de la Eredivisie holandesa

Su nombre apareció hace unas horas y su posible llegada al Santiago Bernabéu ya ha cogido fuerza
10.10.2022 21:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

Hoy mismo en Bernabéu Digital nos hacíamos eco del supuesto interés del Real Madrid por Cody Gakpo desvelado por el prestigioso periodista David Ornstein, de The Athletic. Y es que a sus 23 años, suma 13 goles y 10 asistencias en 16 partidos esta temporada con el PSV Eindhoven, mientras que la pasada campaña alcanzó los 21 goles y las 15 asistencias con el conjunto neerlandés. De hecho, el Manchester United sonó con fuerza como posible destino para el delantero el pasado mes de agosto, pero la operación no llegó a buen puerto.

EL REAL MADRID, ATENTO

Pues bien, ahora es Florian Plettenberg, importante periodista de Sky Sport, quien alude a la posibilidad de ver próximamente a Gakpo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Así lo reflejaba en su cuenta personal de Twitter: "No hay acuerdo con el Leeds United en estos momentos. El Leeds United está muy interesado pero al jugador le gustaría dar el paso a un club más grande como el Manchester United, el Manchester City, el Real Madrid, el FC Barcelona o el Bayern Munich. No se descarta un traspaso en el mercado de fichajes de invierno", explica.

Así las cosas, todo apunta a que Cody Gakpo protagonizará uno de los grandes movimientos en 2023, ya sea en enero o a final de temporada, con media Europa siguiendo de cerca sus evoluciones con el PSV. Veremos si finalmente el Real Madrid se decide a intentar su fichaje en los próximos meses.

¿LLEGARÁ UN DELANTERO?

Hace unas semanas, Fabrizio Romano ya comentaba que el Real Madrid incorporaría un delantero el verano que viene casi con toda probabilidad. Asimismo, son varios los medios que no han descartado un fichaje de los blancos en el mercado de invierno tras la disputa del Mundial de Catar. El nombre de Gakpo ha sido el último en salir a la palestra, pero sin duda está comenzando a coger fuerza en la prensa extranjera. Solo el tiempo dirá si el supuesto interés madridista se concreta o no.