Ramón Álvarez de Mon elige tres fichajes para el Real Madrid

El comunicador sobre el club madridista comenta varios nombres que han sonado para recalar en el conjunto de Chamartin, un defensa, un medio y un atacante
11.12.2022 22:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ramón Álvarez de Mon, BD
Ramón Álvarez de Mon, BD
© foto de Federico Titone

Ramón Álvarez de Mon ha publicado un vídeo en su canal de YouTube donde ha hablado acerca de tres fichajes que haría para el Real Madrid, eligiendo entre tres opciones para las posiciones de la defensa, centro del campo y delantera. Son varios los nombres que son vinculados con el Real Madrid, más aún en medio de un Mundial en el que están destacando varios jóvenes con mucha proyección y un gran rendimiento inmediato. 

Comenzando por la delantera, de Mon apunta: "Los delanteros son Gakpo, Saka y Gonçalo Ramos. ¿Qué necesita más el Real Madrid ahora mismo? Seguramente un jugador de banda derecha con gol, desborde y que se pueda meter hacia adentro. De entre los tres, el que mejor encajaría sería Bukayo Saka. Tiene 21 años y todavía no ha renovado con el Arsenal. Creo que es un jugador muy dañino. Gakpo me ha dejado buenas sensaciones en el Mundial y podría aparecer por los tres perfiles del ataque. Es potente físicamente y ha demostrado tener gol, pero no es tan específico de banda. A Gonçalo Ramos le estoy conociendo todavía. Me inclinaría por Saka aún sabiendo que costaría bastante pasta y que sería una apuesta a futuro"

"ME CONSTA QUE A JUNI CALAFAT TAMBIÉN LE GUSTA"

Para el centro del campo comenta: "Serían Tielemans, Enzo Fernández y Florian Wirtz. Wirtz, después de la lesión, le voy a descartar hasta que se recupere, pero de los tres es el que tenía el techo más alto. Tielemans vendría libre, lo cual supondría una gran ventaja y podría ser un jugador de plantilla, pero el que tiene mejor pinta es Enzo Fernández. Con 21 años está haciendo un gran Mundial. Saka más Enzo Fernández sería complicado juntarles a los dos", asegura. 

Por último, analiza las posibilidades de cara a la zona defensiva: "Tendríamos a Gvardiol, Vinicius Tobias y a Frimpong. El Real Madrid seguramente necesite un lateral derecho, porque el puesto de central está cubierto con jugadores de nivel. Gvardiol me fascina, pero no creo que como lateral izquierdo sea diferencial. Además, serían unos 90-100 millones de euros. Me cuesta decidirme entre Vinicius y Frimpong. Me consta que a Juni Calafat le gusta Frimpong, pero Vinicius Tobias ya está en el Real Madrid y sería más barato. Por eso le compraría a él". 

Tres jugadores: Bukayo Saka, Enzo Fernández y Vinicius Tobias, como novedades para un Real Madrid que tiene muchos flancos abiertos en el mercado.