Ramón Álvarez de Mon: "No hay tanto optimismo en el Real Madrid por Bellingham"

El comunicador habla sobre uno de los fichajes que pretenden hacer dede la directiva del Santiago Bernabéu, y no tiene buenas noticias
26.11.2022 18:34 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

El de Jude Bellingham es uno de los grandes fichajes que tenía en mente acometer el Real Madrid, pero el optimismo en el club se habría reducido considerablemente. Es lo que asegura Ramón Álvarez de Mon en uno de sus últimos vídeos en su canal de YouTube. 

"Era muy optimista por Bellingham porque era lo que percibía hace mes y medio en el Real Madrid. Sin embargo, con el paso del tiempo no es que esté más pesimista, pero sí algo de aceptación o resignación de que va a ser un fichaje muy complicado. No porque se hayan metido clubes como el Manchester City, Liverpool y me comentan que PSG. No solo por eso, sino también porque los clubes que se han metido estarían dispuestos a pagar una cantidad que no era la que tenía prevista el Real Madrid", apunta.

BELLINGHAM COSTARÍA 150 MILLONES DE EUROS

"Que se metan otros clubes como en el caso de Tchouaméni a por un jugador, tienes que dirimir con ellos para ver quién convence al jugador de su proyecto. Pero el problema es cuando los otros pueden pagar más al Borussia Dortmund de lo que tú estabas dispuesto. La información que tengo es que la operación puede ir por 150 millones de euros, lo que convertiría el fichaje de Bellingham en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. No se si el club está en el punto de considerar a Bellingham una bendita excepción como era Mbappé o iba a ser Haaland, es decir, un jugador por el que no hay precio y hay que pagar lo que te pidan".

Álvarez de Mon no tiene buenas sensaciones en este aspecto: "Mi sensación es que el Real Madrid no está en ese pensamiento. Era un fichaje más de la línea de Tchouaméni, de unos 80-100 millones, como mucho con variables por 110-120, pero no llegar hasta los 150. Todo puede estar en manos del jugador, porque si tiene la determinación de querer venir al Real Madrid, puede generarle una situación al Borussia Dortmund complicada. De decirle, 'oye, no me voy a otro equipo, cumplo mi contrato y solo quiero jugar en el Real Madrid'. Si el jugador adopta una postura más pragmática y en caso de venir un Liverpool o City y me ofrecen un gran contrato no tendría problema en fichar por ellos, será muy complicado".