Ramón Álvarez de Mon recomienda un fichaje para el Real Madrid

El comunicador sobre el club blanco menciona un ariete que él incorporaría al equipo, pero es realista sobre su situación y baja las expectativas
04.12.2022 23:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Ramón Álvarez de Mon, BD
Ramón Álvarez de Mon, BD
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se pone manos a la obra de cara a los siguientes mercados de fichajes y son varios los nombres que suenan para aterrizar en el Santiago Bernabéu. La delantera parece ser una tarea pendiente de cara al corto plazo, y Ramón Álvarez de Mon da en su canal de YouTube la solución: Harry Kane: "¿Si el Real Madrid fichase a Harry Kane estaría acertando? En mi opinión sí. A pesar de que vaya a cumplir 30 años, es el típico jugador que puede tener 4 o 5 años muy buenos en su carrera, lo estamos viendo con Lewandowski, que está rindiendo muy bien. Sería un caso parecido. Para un contrato multianual de gran rendimiento, es un gran goleador y que juega muy bien. Se relaciona muy bien con los compañeros, asiste. Me parece uno de los mejores delanteros del mundo y creo que en estos momentos de incertidumbre con Benzema, Harry Kane podría ser un fichaje fundamental". 

KANE, UNA ALTERNATIVA A BENZEMA

A pesar de ello, es realista y comenta: "¿Hay posibilidades de que el Real Madrid le fiche? En estos momentos yo creo que ninguna. Va a cumplir 30 años el año que viene y no veo opciones de que el Madrid le fiche en este punto. Que emprenda negociaciones con (DanielLevy, del Tottenham, para fichar a Kane no lo veo. Ya vimos la resistencia tremenda que puso al Manchester City cuando fueron a por él, pues al Real Madrid sería tres cuartas partes de lo mismo".

EL REAL MADRID TIENE OTRAS IDEAS

Por último, se vuelve a reafirmar en su posición, pero añade un matiz: "Mi visión es que lo ficharía, aunque no a cualquier precio, no pagaría 200 millones por Harry Kane. Pero el Real Madrid no va a emprender negociaciones por Harry Kane, estoy convencidísimo. Los planes van por otro flanco. Para ese tipo de inversiones, el Real Madrid suele fijarse en jugadores más jóvenes, porque puedes vivir un caso como el de Hazard, que ha sido dramático y ejemplar. Ha metido muchas dudas a la hora de acometer estas operaciones". 

5 Aniversario de Bernabeu Digital, celebrado en el Restaurante The Food Fighters BBQ (Madrid). En la foto: Ramon Alvarez de Mon
© foto de Federico Titone