AS, Roncero: "Imaginen lo que podrá ofrecer este equipo en 2024 con Haaland"

El delantero noruego es el gran objetivo del Real Madrid para el verano de dentro de dos años, momento en el que se activa su famosa cláusula
29.11.2022 23:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se están tomando este periodo mundialista con el claro objetivo de planear lo mejor posible el futuro del Real Madrid. A corto plazo no destacan otros nombres que los de Jude Bellingham y Endrick. El centrocampista inglés ya está en los octavos de final del Mundial de Catar tras ser la principal estrella de Inglaterra junto con el determinante Harry Kane. Por otro lado, Endrick es el principal objetivo de los grandes clubes europeos, entre ellos el PSG, el Chelsea o hasta el mismísimo FC Barcelona. Por suerte para los intereses merengues, parece que el inglés podría priorizar su llegada al Real Madrid.

¿QUÉ PASA CON HAALAND?

A nadie se le escapa que en el Real Madrid siguen un tanto dolidos por lo sucedido con Kylian Mbappé hace apenas unos meses. Todo parecía cerrado, pero finalmente decidió renovar con el PSG y dejar atrás por segunda vez el tren merengue. Parece que el francés no vestirá la elástica blanca mientras Florentino siga en el cargo de presidente, por lo que el principal objetivo "crack" para el equipo no es otro que Erling Braut Haaland. El noruego es feliz en el Manchester City, pero en 2024 se activa su famosa cláusula y el Real Madrid está más que atento.

Sobre este asunto y su adaptación al equipo ha hablado Tomás Roncero en el diario AS: "Ancelotti ha sabido reinventar a Rodrygo como nueve de guardia, además de implicar más en la facturación de goles a Vinicius y Fede Valverde. Su apuesta con el uruguayo es el mejor exponente de todo ello. Incluso ha dado bola a Asensio en los últimos partidos antes del parón. Y Karim estará listo tras el Mundial. Imaginen lo que podrá ofrecer este equipo desde 2024 añadiéndole la pólvora infinita de ese gigante noruego llamado Haaland".