Real Madrid | Allegri, a un paso de regresar a la Juventus

El italiano habría decidido volver a Turín y rechazar la oferta del Real Madrid
27.05.2021 11:42 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Con la marcha de Zidane del Real Madrid a falta únicamente del anuncio oficial, el conjunto blanco se encuentra en estos momentos deshojando la margarita para elegir al sustituto del francés. El favorito parecía ser Massimiliano Allegri, con quien se han intensificado los contactos, pero poco a poco es una opción que se va alejando un poco más.

Según apuntan los periodistas Fabrizio Romano Gianluca di Marzio, la Juventus anunciará en las próximas horas el adiós de Andrea Pirlo, que no ha logrado convencer a los 'bianconeri' tras una temporada mediocre. Su lugar lo ocuparía, según ambas fuentes, Massimiliano Allegri, que se habría cansado de esperar al Real Madrid.

Mientras, Conte es una de las alternativas que más fuerza está cogiendo en las últimas horas para desembarcar en el Real Madrid. El italiano siempre ha sido muy del gusto de un Florentino Pérez que estuvo muy cerca de traerle en 2018 como sustituto de Julen Lopetegui. El vestuario, en cambio, vetó a Conte y el elegido terminó siendo Solari.