Real Madrid | Ancelotti cuenta con Asensio... ¡y Bale!

Aseguran que el técnico italiano habría decidido no vender al galés
08.06.2021 14:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Bale
Ancelotti y Bale
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Gareth Bale parece que seguirá ligado al Real Madrid y cumplirá el año que le queda de contrato. Su mal rendimiento y sus desavenencias con el club blanco parecían situarle lejos de Chamartín, pero la llegada de Carlo Ancelotti parece haberlo cambiado todo. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el técnico italiano cuenta con el delantero galés y confía en poder recuperar su mejor versión, la de su primera temporada.

De igual forma, y según la misma fuente, Carletto también habría decidido seguir con Marco Asensio. El rendimiento del balear también había dejado bastante que desear y desde la entidad merengue estaban dispuestos a escuchar ofertas por su traspaso. Sin embargo, Ancelotti también cuenta con él y el mallorquín no saldrá este verano de Concha Espina.

Marcelo sí puede salir del Real Madrid

Por su parte, Inda también ha asegurado que el entrenador transalpino no cuenta con el jugador brasileño y espera que salga en las próximas semanas. No obstante, el lateral madridista no quiere salir y confía en cumplir su último año de contrato con el club merengue. Por tanto, Carletto tendrá que planificar la temporada y el equipo con el segundo capitán blanco.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport