Real Madrid | Ancelotti pide al club un esfuerzo por retener a un ‘crack’: los detalles

'Carletto' quiere contar con uno de los futbolistas que está en la rampa de salida
10.06.2021 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Insidefoto/Image Sport

Carlo Ancelotti ya trabaja para planificar cuanto antes el Real Madrid que quiere para su nuevo proyecto al frente de la nave blanca. El técnico italiano deberá decidir en las próximas semanas el futuro de muchos futbolistas, algunos de los cuales tenían pie y medio fuera antes de su llegada como son los casos de Bale, Isco Marcelo.

El caso de Sergio Ramos es especial. 'Carletto' avisó en su presentación que es un tema entre el club y el capitán y que él no piensa inmiscuirse. En cambio, Ancelotti sí que ha pedido al club que haga un esfuerzo por retener al compañero de baile del camero: Varane.

El entrenador blanco quiere contar con el francés

Según avanza la información que podemos leer en Ok DiarioAncelotti quiere contar con Raphael Varane la próxima temporada. La situación del central galo es compleja: le resta un año de contrato con el Real Madrid, que le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación. En caso de que decida rechazarla, Varane será declarado transferible. 

En cualquier caso, no parece que su futuro se vaya a resolver dentro de poco. El jugador está centrado en hacer un buen papel con Francia en la Eurocopa, por lo que lo más probable es que su decisión se aplace hasta el mes de julio.