Real Madrid | Anuncian la ofensiva final de Brasil por Ancelotti

El entrenador italiano podría abandonar el Real Madrid, ya que apenas le queda un año de contrato y la Confederación sigue queriendo su fichaje
26.05.2023 15:14 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El final de Carlo Ancelotti en el Real Madrid puede estar cerca. La Confederación Brasileña de Fútbol realizará un último intento para hacerse con el técnico italiano y convertirle en el sucesor de Tite en Brasil. En junio llegarán a España para realizar partidos amistosos, algo que podrían aprovechar para acercarse al transalpino y buscar convencerle de acabar su etapa en el Real Madrid.

BRASIL VENDRÁ A ESPAÑA

Ancelotti aún tiene un año de contrato y ha asegurado en el pasado que quiere cumplirlo, incluso, quedándose más allá de 2024 en el Real Madrid. Pero también ha sido puesto en entredicho, y sabe que tiene el interés de Brasil desde hace mucho tiempo. La 'canarinha' lleva esperando mucho tiempo a Ancelotti y lo intentarán por última vez muy pronto.

DAVIDE ANCELOTTI NO SE BAJA DEL BARCO

La información la publica The Athletic, y apuntan que Davide seguirá de la mano de su padre allá donde vaya. Ha tenido el interés del Everton y del Basilea de cara a hacerle primer entrenador, pero esperará un proyecto más con Carlo. Los Ancelotti podrían mudarse a Brasil o, por el contrario, cumplir el año que queda y quedarse en el Real Madrid. Las conversaciones llevan a ambas partes a planificar la plantilla del próximo curso, por lo que parece que habrá plantón a Brasil.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!