Ancelotti desmiente los rumores sobre su futuro y el de Davide en el Real Madrid

El primer y segundo entrenador madridistas tendrían pie y medio fuera del club, algo que desmiente el italiano en una reciente entrevista
10.04.2023 16:34 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo y Davide Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo y Davide Ancelotti
© foto de Federico Titone

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está en entredicho. El técnico italiano tiene a la Confederación Brasileña detrás de su contratación como su futuro seleccionador, pero el transalpino ha querido dejar claro en varias ocasiones que él quiere continuar en el cuadro merengue, ese que le sacó del Everton para regresarlo a la primera plana europea.

En una entrevista a Radio Rai, Carlo Ancelotti ha vuelto a dejar las cosas claras acerca de su futuro. "Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y me gustaría cumplirlo. Si la realidad es que un equipo como Brasil me quiere, entonces tengo que respetar las cosas hechas en un contrato que quiero cumplir". Pero su futuro no es el único en entredicho. ¿Continuará Davide en el Real Madrid? El Basilea podría ser su futuro destino...o no.

DAVIDE ANCELOTTI TAMBIÉN SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID

"Davide está terminando el curso de entrenador UEFA Pro en Gales, terminará en mayo y luego podrá entrenar a cualquier equipo. No será el Basilea, porque aquí se sienten bien y queremos seguir aquí. El día que él querrá empezar por su cuenta, creo que lo hará y bien". Por lo tanto, tanto Carlo como Davide Ancelotti querrían seguir hasta 2024 en el Real Madrid. 

Mercado de fichajes en directo | Aviso al Real Madrid con Bellingham, movimientos en Italia...