Real Madrid | Asensio esperaba tener mejores ofertas para salir

El balear sigue siendo parte del conjunto blanco
15.08.2022 12:40 de Aitor Bris   ver lecturas
Marco Asensio, RM
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, RM
© foto de Federico Titone

La temporada de Marco Asensio con el Real Madrid no se puede empezar a valorar porque no ha jugado ningún partido oficial aún. El futbolista balear se encuentra inmerso en una encrucijada en torno a su futuro puesto que, pese a estar aún en fechas de mercado, el jugador sigue formando parte de la disciplina blanca y no se sabe muy bien lo que ocurrirá con él de aquí al 31 de agosto.

No le convence nada

La realidad es que el contrato de Asensio expira a finales del próximo 2023, o lo que es lo mismo, esta temporada es su última con contrato, por lo que si el Real Madrid quiere obtener un beneficio debería traspasarlo en esta ventana o como mucho esperar a invierno. La cuestión es que las ofertas que le llegan no le terminan de convencer.

Según informa Mario Cortegana, del diario Marca, el futbolista balear esperaba tener mejores propuestas tanto a nivel deportivo como a nivel económico, lo cual hace que se esté mostrando, de momento, reacio a salir del Real Madrid. De momento quedan dos semanas para comprobar si acaba llegando algo que satisfaga al futbolista y así salir del conjunto blanco, o por el contrario cumplir el año de contrato que le queda.