Real Madrid | Borja Mayoral recibe una nueva oferta de un equipo de LaLiga

El canterano merengue podría quedarse en España de la mano de un equipo de Primera División
28.06.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral, Getafe
Borja Mayoral, Getafe
© foto de Federico Titone

El futuro de Borja Mayoral es toda una incógnita. Aún está pendiente de las posibles salidas de Mariano y Jovic, y de lo que decida Carlo Ancelotti en pretemporada. El canterano, que vuelve este verano a Chamartín tras su cesiones en el Getafe y en la Roma, podría ser la solución para reforzar el ataque del Real Madrid. Y, de momento, cuenta con el cariño del club blanco.

"Quedarse contando con el cariño del club siempre es una alegría muy grande. Tanto el presidente como la gente del Real Madrid le han dicho a Borja que cuentan con todo su cariño", confesó su agente Alejandro Camaño en una entrevista exclusiva para Bernabéu Digital. Sin embargo, por si decidiera salir o si el club le colocase en el mercado, Mayoral ya cuenta con ofertas importantes.

Las ofertas de Mayoral para dejar el Real Madrid

El equipo que más está insistiendo es el Getafe. El conjunto azulón parece que terminó muy contento con el rendimiento del parlense y, tal y como desveló su representante en BD, "está intentando que Borja acepte una oferta que le ha puesto encima de la mesa". No obstante, el club madrileño no son los únicos interesados en su incorporación. Edu Aguirre desveló anoche en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid también ha recibido una oferta del Celta de Vigo por Mayoral. Otra opción interesante en Primera División, pero más lejos de su casa. Aunque más lejana es la opción del Monza, que, según La Gazzetta dello Sport, también tendría al madridista en su lista de posibles fichajes para reforzar su delantera después de su ascenso a la Serie A.