Real Madrid | Camavinga es el elegido para el verano de 2021

El galo está siendo la sensación tanto en el Rennes como en la selección gala
09.10.2020 14:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Real Madrid | Camavinga es el elegido para el verano de 2021
Bernabeudigital.com

Los blancos desechan a Pogba para ir con todo a por el joven talento.

Eduardo Camavinga es el elegido junto con Kylian Mbappé para reforzar al Real Madrid en 2021. Tanto Zinedine Zidane como Juni Calafat, jefe de scouting del conjunto blanco, han visto como el tiempo les ha dado la razón a medida que la progresión del galo iba en aumento. Es el jugador más joven en debutar y el tercero en marcar con la selección francesa absoluta, lo hizo ante Ucrania hace apenas unos días con un golazo de chilena en el área pequeña.

Su agente lo dejó claro

Moussa Sissoko, agente del jugador, desveló hace unos días que el jugador no iba a renovar con el Rennes, al menos de momento, pero destacó que esa situación no significaba que pudiera ir a Madrid en 2021: "“Mi jugador no va a renovar, al menos de momento, pero no podemos asegurar que esté disponible para el Madrid el próximo verano”. 

Su precio este verano era de 80 millones de euros, el cual podría bajar en 2021 ya que el centrocampista termina contrato en 2022. El Real Madrid espera poder hacerse con su fichaje por una cantidad entorno a los 60 'kilos'