Real Madrid, Camavinga es el elegido para hacer olvidar a Pogba

22.02.2020 08:44 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid, Camavinga es el elegido para hacer olvidar a Pogba

El francés es el jugador que más cerca está de fichar por el conjunto de Zidane.

Eduardo Camavinga es el futuro del Real Madrid. Según destaca el diario Marca, el centrocampista francés ha sido elegido por la directiva blanca de cara a reforzar al equipo la próxima temporada. ¿El motivo? Hay muchos, pero el principal es ser el sustituto de Casemiro en ese pivote defensivo del equipo, pero también le ficharán para hacer olvidar a Zinedine Zidane de una vez por todas a Paul Pogba. El fichaje del jugador del Rennes estaría entorno a los 70 millones de euros.

Pogba estaría un poco más cerca de fichar por el Madrid

Su salida del Manchester United podría estar un poco más cerca a tenor de las últimas informaciones publicadas en Inglaterra. Según publicó el Daily Mail, los ‘red devils’ consideran que lo mejor para todas las partes es separar sus caminos el próximo verano. Además, la citada fuente añade que en el Santiago Bernabéu confía en cerrar su fichaje por 50 millones de libras, que es la máxima cantidad que estaría dispuesto a ofertar el club presidido por Florentino Pérez.

Mosca (Russia) 15/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Francia-Croazia / foto Imago/Image Sport
nella foto: esultanza gol Paul Pogba
Mosca (Russia) 15/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Francia-Croazia / foto Imago/Image Sport nella foto: esultanza gol Paul Pogba © foto de Imago/Image Sport