Real Madrid | Colocan a Reinier "con pie y medio" en un club de LaLiga

Tras su nefasta experiencia en el Borussia Dortmund, el brasileño podría quedarse en España
17.07.2022 10:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Bernabeudigital.com
Reinier Jesus

La sensación con Reinier Jesus es que el chaval ha perdido dos años en el Borussia Dortmund. El futbolista del Real Madrid apenas contó con minutos de juego durante su etapa en Alemania, de ahí que se estén midiendo mucho los pasos a la hora de elegir su próximo destino. Son muchos los clubes que han preguntado por su situación, como la Roma, el Fenerbahçe o el Benfica, pero todo hace indicar que el futuro del carioca pasa por quedarse en España la próxima temporada.

Reinier estaría cerca de Pucela

El diario Sport asegura que Reinier Jesus tiene "pie y medio en el Valladolid". Al parecer, el Real Madrid priorizaría tener cerca al jugador la próxima campaña para poder seguir mejor sus evoluciones, y el José Zorrilla es un destino que gusta. Las relaciones entre ambos clubes son inmejorables debido a que el dueño del Valladolid es Ronaldo Nazario, y el objetivo sería cerrar la operación en las próximas horas según explica la citada fuente.

Reinier, de 20 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026. En el Santiago Bernabéu mantienen su confianza intacta en el chaval, pero saben que no pueden equivocarse de nuevo en el destino del brasileño. Otra temporada sin jugar podría ser letal.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!