Real Madrid | Crecen los rumores acerca de la posible salida de Jovic rumbo a la Premier

El jugador serbio, ofrecido a un importante club inglés
25.01.2022 09:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Posible giro inesperado en el futuro a corto plazo de Luka Jovic. Al igual que la temporada pasada, el delantero podría salir del Real Madrid como cedido ahora en enero. En las últimas horas, el jugador serbio ha sido relacionado con el Arsenal, quien busca desesperadamente un nuevo ariete para apuntalar su parcela ofensiva, después de no poder atar el fichaje de Vlahovic. Y el plan B de los 'gunners' parece ser su compatriota, el atacante madridista.

Luka Jovic, ofrecido al Arsenal

Además, aprovechando el interés del equipo londinense, el futbolista balcánico habría sido ofrecido a modo de cesión al club inglés, según la última información del periodista James Benge, de la CBS. Dicha fuente no especifica si el ofrecimiento llega por parte del Real Madrid o por el entorno del propio jugador, aunque las últimas informaciones de la web Madridista Real apuntan a que la intención de Jovic es terminar la temporada en el Santiago Bernabéu. ¿Es entonces la directiva merengue la que trata de ceder nuevamente al serbio? ¿Aceptaría el delantero jugar cedido en el Arsenal hasta final de curso? Los próximos días serán decisivos.

La buena relación entre el Real Madrid y el Arsenal

En medio de este nuevo culebrón sobre Jovic, cabe recordar la buena relación que mantienen ambos clubes. Es suficiente con observar las dos últimas cesiones de Dani Ceballos y Martin Odegaard, quien acabó siendo traspasado al equipo británico. Esta semana, en el tramo final del mercado de fichajes, el serbio podría ser el tercero en discordia.