Real Madrid | Desvelan la mejor oferta que tiene sobre la mesa Sergio Ramos

El futuro del capitán madridista debería resolverse más pronto que tarde
27.05.2021 14:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos y el Real Madrid deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para resolver su futuro. El contrato del capitán llega a su fin el 30 de junio, es decir, en poco más de cuatro semanas. El tiempo apremia y eso lo saben tanto el jugador, que se ha quedado fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa, como el club.

La entidad madridista se ha cubierto las espaldas y ha cerrado el fichaje de David Alaba a coste cero procedente del Bayern Munich. El austriaco ya ha visitado Valdebebas y el anuncio oficial de su incorporación es cuestión de horas.

Sergio Ramos no tiene ofertas

Mientras tanto, el capitán blanco solo tiene una propuesta sobre la mesa. Según desvela Deportes Cuatro, el '4' madridista solo ha recibido una oferta, y esa es la del Real Madrid. Pese a los rumores que han circulado estos meses, Sergio Ramos no ha recibido ninguna propuesta formal de ningún otro club: ni PSG, ni Manchester United, ni nadie. Así pues, lo más posible a día de hoy es que el camero termine renovando con el conjunto blanco.