Real Madrid, el Arsenal descarta el fichaje de Dani Ceballos

30.06.2020 12:46 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, el Arsenal descarta el fichaje de Dani Ceballos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Arsenal no fichará a Ceballos

Según informa el diario The Sun, el conjunto londinense no ejercerá su opción de compra por el centrocampista del Real Madrid; por lo que cuando termine su cesión, a final de la presente temporada, el sevillano volverá a Concha Espina. Al parecer, en el equipo inglés no están del todo satisfechos con el rendimiento de Ceballos y por ello han descartado hacerse con su fichaje.

Ceballos: "El Betis es una opción"

Dani Ceballos habló la semana pasada en la Cadena Ser sobre su futuro. El centrocampista del Arsenal, cedido por el Real Madrid tiene claro que La Liga es un buen destino para él, y se lanza especialmente a citar a un equipo: "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien, pero también estoy contento en el Arsenal y tengo que tener respeto por ellos, estoy centrado en las jornadas que quedan".

El sevillano es consciente de la competencia que hay en el Real Madrid para el puesto de medio centro, por lo que tiene claro que ser importante es complicado: "Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo", señala.