Real Madrid | El Atlético, interesado en Lucas Vázquez: la respuesta del gallego

El gallego recibió un acercamiento del equipo de Simeone, pero lo rechazó de inmediato por su "madridismo"
03.05.2021 17:00 de Redacción BD   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Image Sport

Lucas Vázquez rechazó al Atlético de Madrid esta temporada. El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio y, como todavía no ha renovado, desde el equipo colchonero se pusieron en contacto con su entorno para interesarse por su fichaje. Sin embargo, según ha publicado el diario AS, el gallego rechazó de inmediato esta posibilidad por su "madridismo".

El de Curtis es madridista desde la infancia y nunca aceptaría jugar en un club con el que se tiene tantísima rivalidad. Su intención es continuar en el club blanco y parece que en las últimas semanas se ha producido un acercamiento entre ambas partes para extender su contrato. Todavía está todo en el aire.

El Milan es la opción que tiene sobre la mesa

Si finalmente no acabara entendiéndose con el Real Madrid para seguir en el club, el gallego tiene claro que su destino es la Serie A. El Milan es un club histórico, con un proyecto serio, y no lo vería con malos ojos. En cualquier caso, su intención es llegar a un acuerdo con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para seguir vistiendo la elástica blanca.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Lucas Vazquez
© foto de Image Sport