Real Madrid | El equipo mejor colocado para hacerse con la cesión de Takefusa Kubo, al descubierto

La entidad madridista no deja de recibir ofertas por el joven talento japonés
04.08.2021 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Takefusa Kubo, Villarreal
Bernabeudigital.com
Takefusa Kubo, Villarreal

Takefusa Kubo se ha convertido en el objetivo principal de varios clubes del fútbol español y otros tantos, tal y como desvela el diario Marca, de la Bundesliga. El teléfono no dejar de sonar en las oficinas del Santiago Bernabéu para preguntar por la cesión del japonés, que acaba de finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Real Sociedad es el mejor colocado en estos momentos para hacerse con la cesión, por una temporada, de Kubo. Existen buenas relaciones entre ambos clubes y en el conjunto blanco creen que en San Sebastián puede dar un paso al frente tal y como hizo en su día Martin Odegaard. Otros como el Mallorca también siguen detrás de él, pero lógicamente es un equipo que no aspira a jugar competiciones europeas.

En las próximas semanas se decidirá su futuro. El Real Madrid no puede inscribirle en su plantilla, porque ya tiene ocupadas todas las plazas de extracomunitarios con los brasileños, y toca volver a buscarle equipo. El sueño del japonés es triunfar en el conjunto blanco, pero sabe que todavía es joven y que debe seguir creciendo en otros clubes.