Tebas: "No creo que Haaland y Mbappé lleguen a la Liga. Cristiano Ronaldo..."

El presidente de La Liga habló en los desayunos de Europa Press sobre la actualidad del fútbol
18.03.2021 06:58 de  Redacción BD   ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Javier Tebas, presidente de La Liga, habló claro sobre las posibles llegadas de Haaland y Mbappé a la Liga: "Es muy inverosímil o improbable que estos jugadores puedan estar en LaLiga. Ojalá pudiesen venir, pero hay que ser realistas. No creo que estén ninguno de estos dos jugadores", comentó. Por otro lado, en los últimos se ha hablado mucho de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, a lo que el presidente calificó de "una gran noticia", en caso de que finalmente se produzca. 

Regreso del público a los estadios

Otro de los aspectos de los que se refirió Tebas en la rueda de prensa fue a la vuelta del público a los estadios. De forma reciente, se ha podido conocer que las dos finales de Copa del Rey albergarán público, pero todavía no se sabe qué ocurrirá en la liga. El presidente explicó sus sensaciones: "Si se dan las circunstancias, sí. Ya estamos preparados, lo hubiésemos estado hace meses, pero hay circunstancias que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido, y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios".

A pesar de todo, la vuelta del públicos a los estadios dependerá mucho de lo que diga el Gobierno de España. Tebas cree que la fecha se puede poner después de la Semana Santa: "Siguiendo lo que ha dicho la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, todos esperamos que después de Semana Santa podamos ponernos ya una fecha rápida. Todo el mundo está con mucha precaución respecto a Semana Santa, momento clave para ver cómo van las cosas".