Real Madrid | En el Betis esperan impacientes a Ceballos: "Sería muy bonito"

Desde el club sevillano tientan al centrocampista del conjunto blanco
12.10.2021 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, España
Dani Ceballos, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos es uno de los grandes objetivos del Real Betis. El club andaluz ya estuvo cerca de ficharle en verano, pero no logró llegar a un entendimiento con el Real Madrid. No obstante, los béticos volverán a intentarlo en enero.

Según informó el diario AS, el Betis primero debe liberar una ficha importante, así como limite salarial, para conseguir la cesión de Ceballos en el mercado invernal. En el Madrid verían con buenos ojos la operación, ya que aceptaron su salida el verano pasado, pero no pudo concretarse por problemas económicos en el Benito Villamarín. Si los verdiblancos logran liberar masa salarial en invierno, la vuelta del hijo pródigo al Heliópolis podría completarse.

En el Betis aprueban el fichaje de Ceballos: "Sería muy bonito"

Mientras tanto, desde Heliópolis tientan al jugador del Real Madrid y se muestran encantados con su posible regreso. En su última entrevista para El Desmarque, Héctor Bellerín ha dado su opinión sobre su excompañero en el Arsenal y su posible incorporación al equipo del Benito Villamarín. "Eso es algo que sólo saben él y el Betis. Yo hablo con él mucho, para nosotros el Betis es algo que nos une y para mí sería algo muy bonito jugar aquí con él", respondió el lateral, lanzando un guiño a Ceballos y mostrándose encantado con la posibilidad de jugar juntos en el conjunto verdiblanco.