Real Madrid | Florentino y la directiva apoyan a Zidane tras sus palabras en rueda de prensa
En la rueda de prensa previa de Zidane contra el Huesca el entrenador francés estalló contra la prensa. Los motivos fueron varios, entre los que se encuentra una posible falta de apoyo por parte de la directiva. El entrenador creyó que no contaba con el aval suficiente de los altos cargos y que en numerosas ocasiones tenía que ser el principal portavoz del club, sobre todo ante temas complicados de manejar. Por todo, Zidane pidió ayuda en sala de prensa, primero por sus jugadores, pero también por sus superiores. Y el técnico lo ha logrado.
La directiva mostró apoyo total al entrenador francés
Marca relata cómo la tensión en el Real Madrid se ha apagado. Zidane pidió auxilio y unión y parece que lo ha logrado. Primero porque sus jugadores rindieron en el campo contra el Huesca y remontaron el partido, cosa que los blancos eran incapaces de hacer desde hace meses. Segundo, porque la directiva mostró después del encuentro total apoyo al técnico. La unión ya está hecha y por tanto desaparecen las dudas y las inquietudes.
El mismo Zidane se ha encargado de repetirlo en rueda de prensa hoy: "Estamos en el mismo barco y me siento respaldado. Igual la gente cree que lo digo porque lo tengo que decir, pero no. Yo sé lo que tengo que hacer. Hay que aceptar cuando las cosas son difíciles. Cuando las cosas están complicadas hay que dar la vuelta a la situación. Yo sé que tengo un equipazo. Nada nos va a impedir seguir trabajando fuerte". Ahora, el Real Madrid afronta un nuevo reto mañana contra el Getafe.