Real Madrid | Isco ya tiene un nuevo pretendiente en Italia

Un equipo de la Serie A se interesa en el fichaje del malagueño
04.07.2021 12:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Isco Alarcón es uno de los jugadores que conforman la operación salida del Real Madrid de este verano. Al futbolista malagueño le queda solo un año de contrato y en el club están dispuestos a venderle debido a su pésimo rendimiento. Sin embargo, su alta ficha y las dudas que ha dejado en las dos últimas temporadas suponen un serio problema a la hora de encontrarle un nuevo equipo.

No obstante, su calidad es incuestionable. Es por ello por lo que el Milan estaría dispuesto a hacerse con su fichaje, según la Gazzetta dello Sport. Al parecer, en el conjunto 'rossoneri' ven al centrocampista andaluz una buena opción para reemplazar a Hakan Çalhanoglu, que se marchó recientemente al Inter tras finalizar su contrato, y confían en sus buenas relaciones con el Real Madrid para completar el traspaso. Después de acercar posturas para repetir la cesión de Brahim y de preguntar por jugadores como Jovic, Odriozola y Ceballos, el Milan apunta ahora hacia Isco.

El Sevilla se mantiene al acecho

Asimismo, el todavía jugador del Real Madrid parece tener aún abierta la vía hispalense. Según informa el diario as, el conjunto andaluz volverá a la carga este verano después tantear su fichaje en enero. Lopetegui es uno de los entrenadores que mejor ha explotado su juego y, al parecer, quiere que el malagueño sea uno de los líderes futbolísticos de su equipo el año que viene.