Real Madrid | Jovic sigue acumulando pretendientes en Italia: los detalles

El delanterio serbio podría salir este verano si llega una buena oferta
24.07.2021 14:51 de  BD Info 2   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

No es ningún secreto que Luka Jovic no ha terminado de adaptarse al Real Madrid. El serbio, que llegó en 2019 por 60 millones como una de las grandes revelaciones de la Bundesliga, está en el mercado. Aunque es cierto que no ha tenido demasiadas oportunidades para demostrar su talento, en el club blanco ven con buenos ojos dejarlo salir si llega una buena oferta (30-40 millones de euros).

Hace unos días se publicó en Italia un interés del Inter de Milán, al que ahora se suma el Genova y la Sampdoria según la información de La Gazzetta dello Sport. En el Real Madrid no quieren volver a repetir la fórmula de cesión, como el curso pasado con el Eintracht, sino que quieren plantear directamente un traspaso.

El serbio vería sus opciones reducidas con la llegada de Mbappé y Haaland

Con el estado de forma de Benzema, el posible fichaje de Mbappé en 2021 y el de Haaland en 2022, parece realmente difícil que Luka Jovic vaya a hacerse con un hueco en el Real Madrid. Fue una apuesta personal de Zidane y no salió como se esperaba. Sin embargo, aún es pronto, ya que sólo tiene 23 años, para encontrarle un nuevo destino.

© foto de Insidefoto/Image Sport